Servicios

En Contabilidad y Orientación Empresarial SL trabajamos para satisfacer las necesidades de su comunidad y las suyas como propietario. Nuestra dedicación se refleja en los siguientes compromisos de servicio que adquirimos con todos nuestros clientes.

Gestión eficiente del gasto comunitario para reducir su cuota mensual. Buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para su comunidad.

Control y mejora continua de la calidad del servicio prestado a su comunidad por nosotros y por terceros. Un equipo de especialistas controla periódicamente el servicio de los proveedores en cada comunidad para asegurar el nivel de calidad recibido.

Información clara, simple y actualizada del estado de su comunidad. Enviamos una relación con los cobros y pagos efectuados en nombre de la comunidad, fácilmente comprensible para todos los vecinos.

Tramites del servicio:

  1. Constitución de Comunidad, para aquellas fincas que los requieran.
  2. Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.
  3. Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.
  4. Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al Presupuesto ordinario como extraordinario.
  5. Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende a C.O.E., S.L.. y que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
  6. Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, con mención de los saldos, individualizados, resultantes, enviando copia a todos los propietarios.
  7. Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
  8. Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas Juntas de personal especializado de C.O.E., S.L.
  9. Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.
  10. Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F.
  11. Contamos con un equipo de Letrados, especializados en Propiedad Horizontal al servicio de nuestras Comunidades de Propietarios, destinado a la defensa jurídica en general. Los Servicios que se presten serán facturados aparte.

 

                           

            





 

Murcia, 1-1º B y A                                                                      28945 Fuenlabrada (Madrid)
Tlf: 91 606 51 13 (4 líneas) Fax: 91 690 93 10      

 

SI ERES CLIENTE NUESTRO, ACCEDE A TUS DOCUMENTOS PULSANDO EN ESTE BANNER 

 

Asesoría de Empresas, Gestoría, Administración de Fincas, Gestión de Mercaditos y Tramites Generales